Escrito por Leonardo Carrillo/ Especialista en Marketing Digital  

Si algo he aprendido en Marketing es que además de trabajar con Facebook, Twitter, Pinterest y otras redes sociales es SEO. La razón es simple, muchas veces no siempre un canal como facebook u otras redes sociales debe ser tu única forma de lograr entradas a tu site y que mejor que las visitas por Google, que creeme son ¡Muchas! si es que sabes hacer que tu web logre esos resultados.

No te puedes perder: ¿Qué es el SEO? ¡Y su importancia! | Publicidad & Marketing

Por eso aquí te traigo un truco que realmente te va a servir de mucho para tu posicionamiento web y es la indexación pero de la forma que les voy a comentar, probablemente no la sabían y si la escucharón posiblemente no la entendieron. Por ello, aquí les explico de forma muy fácil del porque se logra y como yo la hago sin depender de otras websites.

Ok. Aquí va la razón del porque funciona:

Google una vez que sabe que tu website ha sido indexada. Lo que va a hacer es medir eso con sus robots. Una vez que mida la calidad y cantidad de indexaciones que tu website tenga, lo que va a suceder es que tu web se posicione mejor.

¿Te gusta el Marketing? ¿Y aún no sabes que es el SEO?
¿Te gusta el Marketing? ¿Y aún no sabes que es el SEO?

Un ejemplo es que, por esas cosas de la vida, el New York Times decida hablar de ti y de tu web (Que sería algo alucinante) y si llegará a pasar eso, realmente tu web iría a lo más alto pero si por a o b motivo lo hace un blog que áun no se posiciona, no significa que sea algo malo, pero tu posicionamiento no subirá como espuma. Eso es en cuanto a calidad. Por otra parte, si lograras, que muchas websites te indexaran y tengan un posicionamiento en crecimiento, eso es algo que realmente también te sumaría.

Lee También: La importancia de SEO y que es…

Recuerda que la indexación depende del sitio (calidad) y cantidad. Por ello, algo que debes hacer y que no muchos se les pasa por la mente, es ¿porque no hacerlo internamente?. Si, como lo leyeron. Realizar tu indexación de forma interna, osea para tu website, también funciona. Y la razón es porque cada vez que tu crees una entrada, es como si crearas una web por asi decirlo y con eso si a eso le sumas un blog ¡pues! realmente tu crecimiento será exponencial, siempre y cuando hagas un buen trabajo en tu web, porque de nada sirve hacer notas y más notas y que todas sean malas. Eso realmente hará que no logres nada bueno y te rebotará hacia algo totalmente negativo.

Si deseas mejorar tu site en SEO no dudes en contactarme.

 

Escribeme a mi fan page  para creación de Webs / SEO / SEM / Asesoria de Marketing & Publicidad

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL | WEBS  |  SEO | MARKETING | SEO | SEARCH ENGINE OPTIMIZATION | PUBLICIDAD ONLINE | MARKETING DIGITAL

Related Posts

Un truco en SEO para tu website que hará la maldita diferencia
Tagged on:                                                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *