¿Por qué usar el video Marketing?

Puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook y Linkedin

Existen muchas razones por las que deberías, desde ya, pensar en hacer una estrategia de marketing de videos y no solo de imágenes. La razón es simple, en los próximos años el video será el medio más visto en todo el mundo. Las personas desearán más los videos que los típicos artículos con imágenes.

No dejes de leer: ¿Cómo crear una estrategia de contenidos?

1.- Ayuda a la recordación de marca

Los vídeos siempre son mucho más fáciles de consumir. Esto genera que las personas estén más ávidas a verlos, con ellos podrás impactar y lograr una mejor recordación de marca.

2.- Fáciles de consumir

Son realmente adictivos y ya son una forma de comunicación exitosa en todos y cada uno de nosotros. Por ello, usar este tipo de formato, te dará ese acelerador a tus productos o servicios, que tanto estas buscando.

3.- Te ayuda a llegar a más usuarios

Youtube es el segundo buscador más usado en todo el planeta. Por ende, usarlo te dará una gran oportunidad de poder llegar a una gran cantidad de clientes y/o clientes potenciales.

4.- Mejora el posicionamiento

Realizar videos te dará la oportunidad que Google posicione tus videos en los primeros lugares. Con esto, podrás posicionar tus productos o servicios. Y no solo pensar en hacer publicidad.

También puedes leer: ¿Por qué hacer una estrategia de Marketing de Contenidos?

———————-

———————-