¿Por qué hacer una estrategia de Marketing de Contenidos?

Puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook y Linkedin

Es muy importante que comiences a esforzarte más que el resto si lo que deseas es ser el mejor dentro de tu área. La idea es que con un buen trabajo de contenidos, crezcas en posicionamiento, generes solución de problemas y con ello, fidelizar a tus clientes.

También puedes leer: Usuarios pasarán menos tiempo en Netflix y Youtube el 2020

La mayoría de sitios web o redes sociales, solo desean en crecer y/o aumentar sus ventas en base a publicidad. Lo cual no está mal pero no lo es todo. Es muy importante contar con una estrategia de Marketing de Contenidos, dado que en el transcurso del tiempo esta tendrá resultados, no solo en crecimiento; sino en fidelidad. Además, te darás cuenta que hay muchas cosas más por hacer y que lo que hacías se estaba quedando corto.

No te quedes sin leer: Llegó el día en el que el consumo de la internet superó al de la televisión

Google te amará

Te permitirá mejorar tu posicionamiento SEO.

Si tu contenido es de ayuda. Las personas visitarán tu sitio web y buscarán ayuda. Lo que hará que GOOGLE te haga un sitio RELEVANTE.

Crece poco a poco

A medida que vayas trabajando en un buen contenido. Verás como tu site comienza a obtener un crecimiento. Ya que irás resolviendo los problemas de las personas interesadas en el tema.

Conversión

Te podrás posicionar como un referente. Si lo logras, las personas te buscarán para satisfacer una necesidad. Por tu servicio o producto.

Jamás me iría de aquí

No solo lograrás mayor posicionamiento; sino también, lealtad de tus clientes. La idea es ayudar a tus clientes o potenciales clientes a aprender. Con lo que podrás aumentar tus ventas en el tiempo con trabajo duro. Lo vuelvo a repetir en otras palabras: “El Imperio Romano no se hizo en un día”.

Leonardo Carrillo
Experto en Marketing Comercial Digital

—————————-

—————————-