Escrito por Leonardo Carrillo especialista en Marketing Digital 

Uno de los aspectos que menos importancia le dan muchas empresas es al formulario. Se cree que con tenerlo es más que suficiente pero eso está muy lejos de la verdad. Es muy posible que si bien muchas empresas crean un formulario de contacto no logren resultados como se desea; por ello, se tiene que siempre hacer un buen estudio de que se hace bien y que se hace mal.  

TAMBIEN PUEDES LEER: ¿Qué es el CX en Marketing Digital y por qué tan importante? | Marketing & Publicidad

En este caso dejo un buen ejemplo (Formulario Adidas Concurso) de como se debe hacer en un formulario, para que tu estrategia de Marketing funcione al 100%.

Si deseas conseguir base de datos o hacer ventas debes de saber exactamente: que deseas saber y que no. Esto es para que no solicites mucha información a tus clientes que no necesites proque ten por seguro que desean redactar lo mínimo al momento de llenar información de contacto. Si esto te suena tonto, créeme que aún muchas empresas dejan pasar por alto estos puntos tan simples pero al mismo tiempo tan importantes.

Lo que se necesita para poder posicinar tu web requiere de un pequeño truco y ese es… Aquí puedes saber.
Antes de poder trabajar en Marketing aquí te decimos que significa.
Lo que toda empresa o emprendedor debe de saber sobre SEO 

El ser altamente detallista en cada una de las partes de tu sitio web, podrás conocer resultados que sin duda alguna te van ayudar a conseguir la meta deseada; por el contrario, de no serlo, tendrás muchos problemas (no conseguir los resultados deseados). En Marketing uno debe ser muy minucioso y siempre indagar en todos los rincones de la estrategia para que logre dar frutos.

NO TE QUEDES SIN LEER: La diferencia entre Marketing, Publicidad y Ventas.

Escribeme a mi fan page  para creación de Webs / SEO / SEM / Asesoria de Marketing & Publicidad

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL | WEBS  |  SEO | MARKETING | SEO | SEARCH ENGINE OPTIMIZATION | PUBLICIDAD ONLINE | MARKETING DIGITAL 

 

Related Posts

La importancia del Formulario en el Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *