La importancia de SEO y que es…

Escrito por Leonardo Carrillo/ Especialista en Marketing Digital 

¿Qué es el SEO?




 

El SEO (Search Engine Optimization) es la técnica de posicionar a las websites en los primeros puestos de los buscadores con diferentes estrategias y técnicas. Lo cual si no se te ofrece en tu paquete de web, no lo aceptes. Por eso, cotiza con nosotros aquí tu WEB y SEO.

También debes de leer: Un truco en SEO para tu website que hará la maldita diferencia

¿Por qué es importante el SEO para las empresas? 

Con respecto a las empresas, usar el SEO, es de primordial importancia dado que es una técnica que sirve para lograr ventas y de acuerdo a la escala puede ser incluso de grandes cantidades si se ha trabajado una estrategia por un gran tiempo determinado.

¿Qué hace que uno tenga éxito en este tipo de trabajos? 

El éxito se basa en tener una meta clara y conocer el negocio de forma correcta para que las palabras clave siempre sean las correctas. Esto con el fin de siempre llegar a los clientes correctos y no crear interacciones no deseadas.

Tampoco puedes dejar de leer: ¿Qué es el SEO? ¡Y su importancia! | Publicidad & Marketing




Además del SEO ¿Qué más puedo hacer? ¿o ya no hay otra técnica?

Aparte del SEO que es el posicionamiento orgánico, existe el SEM que es básicamente el posicionamiento pero pagado. Aquí se usa Google Adwords (la herramienta con la que se administran los anuncios). Desde aquí se puede posicionar a la página pagando por cada clic que se logre a Google Adwords siendo siempre una inversión precisa y del tamaño que creas conveniente en base a tus ganancias.