Escrito por Leonardo Carrillo especialista en Marketing Digital 

Si existen maneras para lograr el éxito, estas son las formas de no lograrlo. Aprende lo que nos enseña Bel Pesce en base a una de sus conferencias.

1.- Creer en el éxito que se da sumamente rápido.

Como el tipo que crea una aplicación para celular, la vende sumamente rápido y hace mucho pero mucho dinero. La historia de cierta forma parece ser real pero les apuesto que hay algo más detrás de eso. Si uno investiga un poco más, el tipo ha hecho 30 aplicaciones, tiene estudios, masters e investigado el tema por más de 20 años. ¿Seguro que fue sumamente rápido?

2.- Creer que otra persona tiene las respuestas para ti.

De cierta forma existen personas que tienden a creer que porque conocen a personas en el mundo de los negocios, familiares, amistades entre muchas más personas, les darán la respuesta que siempre buscan pero no es así. Nadie tiene las respuestas para la vida de uno. Todo se basa en las desiciones que uno tome, nadie más lo hará, todo depende de que es lo que tú decidas en tu vida.

Lo que todo Marketero debe saber sobre Pinterest 
Averigua más sobre el SEO y su importancia.
El Marketing digital y el CX. Realmente es algo que debes saber.

3.- Decidir establecerse una vez que el crecimiento está garantizado.

Tienes un excelente equipo, muy buena cantidad de dinero en ganancias y todo esta establecido. Es tiempo de establecerse. Una vez que llegaste a la cima, uno dice, “ok es momento de descansar” pero no debe ser asì. Una vez que logras la cumbre y haz logrado vender tu producto a miles de personas, es posible que esté muy bien eso pero recuerda que es posible que puedas lograr aún mas. ¿Por qué no pensar en millones?. Siemrpe hay un peldaño más, no te conformes con unos cuantos escalones, busca el cielo.

4.- Creer que la culpa es de alguien más.

Muchas veces las personas dicen: “Si, tuve una excelente idea pero no tuve un inversor que deseara invertir” “Oh, he creado un producto genial pero tú sabes el mercado está tan malo que las ventas no salieron bien.” “No puedo encontrar buen talento, mi equipo está por debajo de mis expectativas”. Si tú tienes sueños, es tu responsabilidad hacerlos realidad. Si, es muy posible que no tengas a las personas correctas, o no consigas los inversores, o no vendas tu prodcuto pero si nadie desea invertir en tu idea, si, no consigues a las personas correctas o nadie compra tu producto, lo que si queda claro es que quien tiene la culpa, eres solo tú. Definitivamente.  Se responsable de tus sueños.

NO TE QUEDES SIN LEER: ¿Qué es el Marketing? ¡Tienes que saberlo! | Marketing & Publicidad

5.- Creer que lo ùnico que importa son solo los sueños en si

“Una vez un grupo de amigos fue a una montaña muy alta y luchaban mucho por llegar a la cima. Hasta que lo lograron. Al momento de llegar, todos se sintieron sumamente felices y celebraron mucho la llegada, hasta que un amigo dijo, ok es momento de bajar.” Es importante las metas y lograrlas pero lo que realmente se disfruta es el viaje. Las personas tienden a pensar que una vez que lograron sus sueños, todo lo que está a su alrededor es pura felicidad pero lograr un sueño es una sensación momentánea y la vida no lo es. La única forma de lograr tus sueños es disfrutar cada paso que tomas hasta lograr alcanzarlos y tu viaje está lleno de ellos. Algunos pasos estarán muy bien hechos y si en cada uno de ellos celebras y/o te sientes genial, creeme estás haciendo lo correcto, disfrutar el viaje.

Leonardo Carrillo

Especialista en Marketing Digital / SEO & SEM
Con alto ROI (retorno de inversión) por exitosas campañas digitales.
WASAP: 993 344 687 ¡Escríbeme ahora!
leonardocarrillo.com

Related Posts

5 maneras de pensar que destruyen tus sueños
Tagged on:                                                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *