Escrito por Leonardo Carrillo

PUEDES LEER: ¿Qué es el CX en Marketing Digital y por qué tan importante? | Marketing & Publicidad

Definitivamente por años veo como Estados Unidos está perdiendo el toque y estrategia en su política internacional. Desde la administración de Bush, pasada por la de Obama (al no poder hacer frente a la Rusia de Putin en los casos de Ucrania y perder el control de Europa contra sanciones ante Rusia) hoy en día con Trump solo repite el error pero 10 veces mayor, al desafiar y amenazar con desaparecer a todo un país (pequeño y pobre pero con ciencia y una estrategía de años para defenderse) ante todo el planeta en una conferencia ante las Naciones Unidas (ONU)
A todo esto se suma que el tratado con Irán de desnuclearización podría caer dado que los “halcones” en Estados Unidos pretenden desastabilizar dicho acuerdo (según algunos analistas). Irán definitivamente es un líder en Oriente Medio y los analistas estadounidenses no desean cometer el mismo error con los Iranies que representan un riesgo 100 veces mayor que Corea del Norte (según ellos) al punto de desear romper dicho acuerdo para atacar Iran y evitar que este consiga hacerse de bombas atómicas con toda su tecnología de misiles balísticos.

Al romperse dicho tratado entre Iran – USA definitivamente nada en este mundo podría hacer que Corea del Norte desista de su programa nuclear, dado que Corea del Norte con esto podrá observar que USA no tiene palabra en ningún tipo de tratado.

Vivimos hoy en día una época peor que la guerra fría dado que aquí la guerra no solo es entre dos bandos sino en muchas partes del mundo. Definitivamente hoy en día nadie sabe que cosa nos va a aniquiliar de la faz de la tierra pero al ritmo que vamos es muy probable que la humanidad ya este en cuenta regresiva. 3, 2…

NO TE QUEDES SIN LEER: La fuerza del SEO y la falta de conocimiento en las empresas.

Escribeme a mi fan page  para creación de Webs / SEO / SEM / Asesoria de Marketing & Publicidad

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL | WEBS  |  SEO | MARKETING | SEO | SEARCH ENGINE OPTIMIZATION | PUBLICIDAD ONLINE | MARKETING DIGITAL 

Related Posts

Lo que está sucediendo entre Estados Unidos y Corea del Norte ¡Y que debes leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *