Hoy en día comenzamos a ver una nueva forma de hacer negocios. Esta es una particularidad de las Redes Sociales y por ello quienes están innovando aquí son los ¡Youtubers!

Ya sea en Perú o países fuera de nuestros límites. Cada uno de ellos ha creado un propio estilo y también ha logrado insertarse en el mercado de una forma muy distinta a la que muchos ven como es un Youtuber.

Lee también: Un truco en SEO para tu website que hará la maldita diferencia

Comenzando con Werevertuorro que cuenta con ya más de 13 millones de suscriptores pero no queda ahí, el brillante Youtuber, Gabriel Montiel no solo cuenta con una cuenta de Youtube bastante exitosa sino que también hace giras para presentar sus conocimientos de esta industria. Lo cual también con ello genera más ingresos.

Además de ello tenemos una famosa página web Badabun que tiene como ellos mencionan en su web más de 400 millones de visitas al mes gracias a una colaboración de Youtubers exitosos con el fin de lograr monetizar todas sus páginas de Facebook. (Obviamente todo esto se logra gracias a Google Adsense)

Por otra parte, otros Youtubers como Logan Paul en los Estados Unidos además de su rápido crecimiento en Youtube y ascendente carrera de actor, no solo ha visto esta una forma de ganar dinero, sino también ahora cuenta con toda una empresa que vende su propia marca de ropa Maverick y al mismo tiempo la publicita en su canal. Usando el Ecommerce como plataforma de ventas.

En Perú pueden encontrar cuentas de Youtubers como WhatthechicwhatdafaqshowAndynsane entre otros Youtubers conocidos en Perú, quienes tambíén monetizan al trabajar con marcas para promocionar sus productos o servicios en sus canales.

 

No dejes de leer: ¿Qué es el Marketing? ¡Tienes que saberlo! | Marketing & Publicidad

La nueva industria es ahora gracias a la Redes Sociales donde el ingenio y sobre todo la gran carga de trabajo conjunta hace de que logres éxito en Youtube o realmente en donde tu desees, eso sí, no va a ser fácil, para ninguno de ellos lo fue.

Escribeme a mi fan page para creación de Webs / SEO / SEM / Asesoria de Marketing & Publicidad

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL | WEBS  |  SEO | MARKETING | SEO | SEARCH ENGINE OPTIMIZATION | PUBLICIDAD ONLINE | MARKETING DIGITAL

Related Posts

La nueva tendencia comercial que están creando los !Youtubers! | Marketing & Publicidad
Tagged on:                                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *