Desde ya, te comento que si eres de los que dejan las cosas para más tarde, lo mejor que puedes hacer es desisitir ahora mismo de leer este artículo pero si te crees capaz de lograr resultados a toda costa, este post es para ti, sin lugar a dudas.

La razón de que puse este título es porque es verdad, en SEO se necesita una gran cantidad de energía, analísis y sobre todo fuerza para sobreponerse cuando comiencen a salir mal las cosas, porque te advierto, muchas veces saldrán mal.

Continuidad 

Uno de los primeros aspectos que debes de tomar en cuenta en el SEO es la constancia, definitivamente, si no lo eres como te dije en el primer párrafo deja de leer pero si no es asi, vamos te explico. Como toda website, esta necesita de contenido fresco. En la mayoría de blogs sobre SEO, vas a leer cosas como “con escribir 1 o 2 artículos a la semana, los robots de Google tendrán conocimiento de tu sitio y poco a poco te harás de posicionamiento” realmente ese blogguero debe tener una razón para que hagas algo asi, no quiere que le quites su espacio. Obvio!

Eso no es totalmente cierto, probablemente vas a poder aparecer en los buscadores pero ¿cuando? hoy, mañana, pasado mañana,  ¿en una semana?, es probable que si escribes a ese ritmo solo aparezcas una vez cada año, entonces como nadie desea eso, necesitas redactar y mucho. Si, debes trabajar. Ahí ya todos dejaron de leer. Ok, vete a ver Netflix pero si dseeas seguir, vamos! Sigamos…

TAMBIEN PUEDES LEER: ¿Qué es el CX en Marketing Digital y por qué tan importante? | Marketing & Publicidad

Te recomiendo que para que crezcas en SEO debas escribir al menos 1 vez al día si es posible, de lo contrario será dificil que tu crecimiento en SEO sea positivo. Adicional a eso existen más técnicas que puedes leer aquí: Un truco en SEO para tu website que hará la maldita diferencia

El éxito del personaje en la taquillera serie de Naruto (hoy en día en Netflix) siempre fue ese, trabajo duro. Jamás desistió. Una filosofía que también te servirá aqui y créeme, en todo lo que te propongas.


Si estas dispuesto a trabajar duramente y hacerte un Hokage en SEO,  créeme que tus resultados serán muy positivos pero otra cosa que debemos adicionar a tus artículos es la siguiente.

  • Tamaño 

El tamaño de tus artículos por otra parte tambíen son de vital importancia. Si bien pensar que escribiendo 1 artículo diario sería difícil a eso se suma que para que realmente tu artículo pueda tener importancia para los buscadores en Google, definitivamente lo que debes hacer es que tengan aproximadamente más de 300 a 400 palabras ya que hacer menos podría no ser muy positivo, no te digo que no lo hagas, solo te indico que no sería muy positivo.

¿Te gusta el Marketing? ¿Y aún no sabes que es el SEO?

Al momento que escribo por ejemplo ya voy más de 463 palabras, hasta el momento, por eso es muy importante tomar en cuenta este tipo de características que debe tener tu artículo en la web, ya sea para tu blog personal o de la empresa en la que trabajas.

  • Lo que se necesita para poder posicinar tu web requiere de un pequeño truco y ese es…

    Aquí puedes saber.

  • Antes de poder trabajar en Marketing aquí te decimos que significa.
  • Lo que toda empresa o emprendedor debe de saber sobre SEO 
  • Calidad 

No hay más que decir, no solo es constancia, tamaño; sino, también calidad. Si no tienes buen material, no importa cuantas palabras o cuantas veces escribas al día, una medición que hace Google es la de tu audiencia, y si tu audiencia no le da ni una vista a tu artículo es posible que aún redactes todos los días tu posicionamiento sea realmente bajo.

¿Cómo hacer un artículo de calidad? Tienes que tener muy en cuenta que para redactar calidad, este siempre debe de ser un contendio 100% original y auténtico, escribe con tu propio estilo, que no sea aburrido y que siempre sea pensando en que hablas con una persona y no con una máquina, además de dar información que realmente sea relevante. La calidad está en cuan buenos seas en entender a tus lectores.

NO TE QUEDES SIN LEER: La fuerza del SEO y la falta de conocimiento en las empresas.

Sin más que decir, a trabajar y lograr el éxito. “Yo seré un Hokage

Escribeme a mi fan page  para creación de Webs / SEO / SEM / Asesoria de Marketing & Publicidad

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL | WEBS  |  SEO | MARKETING | SEO | SEARCH ENGINE OPTIMIZATION | PUBLICIDAD ONLINE | MARKETING DIGITAL 

Related Posts

La flojera no funciona con el SEO ¡Naruto sabe porque! ¡Créeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *