Escrito por Leonardo Carrillo/ Especialista en Marketing Digital  

Como todo amante del cine, sin duda alguna John Wick es un manjar de la cinematografía y esta vez puedo decir que Hollywood con esta segunda entrega ¡Lo hizo otra vez!. A diferencia de películas como Transformers y/o Fast&Furious, aquí no se necesitan muchos efectos y tampoco chistes absurdos para que sea un peliculón.

No puedo negar que el actor de Matrix es uno de mis favoritos pero tampoco siempre he podido decir que sus películas han sido del todo buenas pero en esta este tipo se lució. Keanu Reeves con ese aire frío y parco es el mejor asesino del mundo.

En esta secuela vamos a ir a una parte en la que ya comenzamos a conocer más de la mafia a profundidad. Y es que uno de los jefes llamada Santino D’Antonio (Ricardo Scamario) le pide a Wick que tiene que pagar una deuda y ahí comienza la más sangrienta de las peleas.

En la secuela podemos también conocer más de lo que es este mundo de asesinos, en donde incluso tienen leyes sagradas que cumplir. Por ello Wick va donde el jefe del sindicato que es el “Gerente del Hotel Continental” (Un hotel sagrado, donde ningún asesino puede derramar sangre por las leyes supremas de la Mafia Internacional) para preguntar sobre que hacer, dado que Wick no deseaba realizar ningún asesinato, pero como es una deuda el jefe del sindicato le dice que si o si tiene que realizar para que lo dejen en paz.

Una vez que sabe esto va donde Santino y este le pide un imposible. MATAR A SU HERMANA (Una jefa de la mafia en New York – quien es parte de los 12 asientos) Gianna D`Antonio (Claudia Gerini) Pasado esto John lo cumple y Santino antes de que John Wick. lo vaya a buscar pone 7$ millones para su cabeza. Expertos asesinos como Ares (Ruby Rose) y Cassian (Common) van por su búsqueda para que la película continué y termine con un final muy abierto donde cualquier cosa puede pasar y que da para una tercera parte.

Una película con humor negro y estilo sangriento. Si vives la acción esta película es para ti. Por otra parte algo que debo de recalcar es que su banda sonara es una belleza. Cada una de sus piezas tan bien realizadas de por si ya tienen un marca registrada como algunos ejemplos “Best Shots” “Plastic Heart” ¡Unos temazos!

 

Algo muy resaltante dentro de lo que hace Keanu Reeves y algo que he podido notar es que en cada película usa un estilo de pelea muy novedoso. En John Wick capitulo 1 y 2 pueden apreciar una peleas en las que se resalta mucho el golpe marcado tanto de la patadas, puñetes, llaves y sobre todo… los disparos ¡realmente admirable!.

Definitivamente el estilo de combate es algo que impacta mucho a la vista y es sin duda una firma de John Wick. Tan sangrienta como violenta es esta película donde el actor de Matrix hace un papel espectacular pero también cada uno de los actores secundarios dieron la talla como el caso de Cassian (Common) que desde mi punto de vista tiene para dar más pronto, si es que le dieran la oportunidad.

No solo vas a pasar un excelente momento  viendo la cinta sino que también sin duda te va a estremecer y poner tus pelos de gallina, así que si te encanta la acción esta es tu película.

Aquí te dejamos el trailer.

 

 

Escribeme a mi fan page  para creación de Webs / SEO / SEM / Asesoria de Marketing & Publicidad

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL | WEBS  |  SEO | MARKETING | SEO | SEARCH ENGINE OPTIMIZATION | PUBLICIDAD ONLINE | MARKETING DIGITAL 

John Wick Capitulo 2 ¡Lo más asesino y sanguinario continúa! | Cine
Tagged on:                                                                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *